Saltar al contenido
Gin Tonic

IDEAS REGALO

Sorprende a tus seres m√°s queridos

Gintoniconline.com os facilita el trabajo de andar buscando por internet y as√≠ no perder mucho tiempo de b√ļsqueda, que sabemos que tu tiempo es oro. Que preguntas os asaltan m√°s ¬ŅCual podr√≠a ser el regalo perfecto para crear un buen gintonic? o ¬ŅQue ginebra puede gustarle m√°s?, ¬ŅQue ginabra le puede gustar m√°s por su composici√≥n bot√°nica?. Pues nosotros estamos aqu√≠ para ayudarte.

En nuestra web puedes mirar las historia, la composición de las marcas más punteras que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Valora su origen, que botánicos les va mejor a cada ginebra o simplemente que tónica combina mejor con cada ginebra para sacarle el mayor rendimiento a nuestra copa.

Aquí os dejamos los mejores pack regalos que puedas hacer a esos amigos o familiares amantes de los gin&tonic. Desde lotes que contienen una botella con su copa, hasta cajas regalo para los más expertos, donde encontrarás casi todos los elementos necesarios como jigger, coctelera, cuchara, copas, ginebras, botánicos, para crear el gin tonic perfecto.


Ginebras con copa

Cajas o cofres ginebras y accesorios

Otros formatos que te podrían gustar