Saltar al contenido
Gin Tonic

TANQUERAY

Tanqueray es una marca de ginebra inglesa que surgió en 1830 cuando Charles Tanqueray destiló su primera ginebra en la destilería de nueva construcción en Bloomsbury, Londres. 

La ginebra fue muy bien recibida en el mercado nacional, Tanqueray expandió el negocio y pronto envío sus botellas por todo el mundo. Tanqueray disfrutó de una demanda creciente, particularmente en las colonias. Además del sello rojo característico con la T inicial, se ha convertido en una marca registrada de Tanqueray. Es sinónimo de hospitalidad y calidad.

Hoy, la marca tradicional Tanqueray, como Gordon’s Gin, pertenece a la compa√Ī√≠a brit√°nica Diageo y se gestiona all√≠ como -Global Giant-.¬†La producci√≥n ahora tiene lugar principalmente en Cameronbridge en Escocia.¬†Las ginebras de Tanqueray impresionan por su excelente calidad y su versatilidad.¬†El dise√Īo de las botellas verdes llamativas se basa en una coctelera de tres partes, lo que aclara la relaci√≥n con la barra.


Tanqueray London-Gin



Tanqueray London Dry Gin es una de las ginebras más conocidas y mejores del mundo. Debido a su destilación cuádruple y la selección de plantas exquisitas, esta ginebra obtiene su calidad especial. En nariz y en boca, convence por su sofisticación y frescura. Al mismo tiempo, se ve extremadamente armonioso y equilibrado. La sequedad particularmente acentuada hace que Tanqueray Gin sea ideal para la producción de martinis de alta calidad.

Esta London Dry ha conseguido equilibrar a la prefección el enebro refrescante con el cilantro picante, la angélica aromática y regaliz dulce. Perfecta en un combinado largo con tónica, mucho hielo y una rodaja de lima. También se puede disfrutar en una amplia gama de cócteles. Desde gintoniconline.com podemos decir que es una de las mejores ginebras que puede existir y uno de los mejores licores del mundo.

Tanqueray London Dry Gin - 700 ml
Ginebra destilada con tan sólo cuatro ingredientes botánicos; Contiene 43.1 % alcohol; Se debe conservar en un lugar fresco y seco

Bot√°nicos que mejor combinan con TANQUERAY LONDON DRY

LIMA, LIMON: Aporta un toque cítrico y decorativo a tu copa si también empleas la cascara.

BAYAS DE ENEBRO:  De color morado oscuro, un olor resinoso que a√Īade un sabor dulce con una mezcla de c√≠tricos, con un toque amargo al final.

Las mejores tónicas para Tanqueray London-Gin

Las mejores tonicas que os recomendamos para combinar con Tanqueray London Gin son Fever tree, 1724 y Sou Tonic Gold.


Tanqueray Rangpur



Tanqueray Rangpur Distilled Gin se cre√≥ en 2006 al a√Īadir rangpur, un c√≠trico ex√≥tico de la India que combina la acidez de la lima y la jugosidad de la mandarina, junto al jengibre y hojas de laurel a la London Dry Gin de Tanqueray.

Esta √ļltima se sigue fabricando hoy en d√≠a a partir de la misma receta cl√°sica y atemporal que cre√≥ Charles Tanqueray en 1830. Pasa por cuatro destilaciones para eliminar cualquier rastro de licor de grano neutral y permitir que destaquen los sabores adecuadamente equilibrados de cuatro plantas cl√°sicas presentes en la ginebra: enebro refrescante, cilantro picante, ang√©lica arom√°tica y regaliz dulce. La combinaci√≥n de la bebida original con el rangpur, el jengibre y las hojas de laurel da como resultado una ginebra f√°cil de beber con un toque c√≠trico.

Rangpur Distilled Gin ha ganado numerosos galardones, incluida una medalla de plata en los World Spirits Awards de 2016, gracias a su sabor equilibrado e intenso. Tanqueray Rangpur es una bebida adelantada a su tiempo. Si desea experimentar y descubrir nuevos sabores, no puede dejar de probarla. Tanqueray London Dry Gin ha ganado numerosos premios, incluidos los recientes galardones de The World’s 50 Best Bars (Informe sobre marcas 2016 de la revista Drinks International). Fue nombrada la ginebra más influyente, la más vendida y el licor favorito de los barmans.

Tanqueray Rangpur Ginebra - 700 ml
Ginebra Tanqueray con rangpur, un cítrico exótico de la India; Una ginebra con sabor equilibrado e intenso
18,85 EUR

Bot√°nicos que mejor combinan con Tanqueray Rangpur

LIMA, LIMON: Aporta un toque c√≠trico y decorativo a tu copa si tambi√©n empleas la cascara.

KUMQUAT: Este botánico de China y exótico nombre aporta un toque dulzón y divertido


Las mejores tónicas para Tanqueray Rangpur

Las mejores t√≥nicas que os recomendamos para combinar con Tanqueray Rangpur son Fever tree, Schweppes Original Premium Heritage,

Fever-Tree Refrescos - Pack de 24 botellines de 20 cl - Total: 480 cl
Bebidas y cócteles premezclados - NA. Fever tree; Bebidas y cócteles premezclados. Bebidas y cócteles premezclados.
31,99 EUR

Tanqueray Malacca



La marca de ginebra inglesa Tanqueray ha sido convincente no solo por su excelente calidad desde 1830, sino tambi√©n por su versatilidad en varios c√≥cteles.¬†Con Malacca Gin, el fabricante tradicional de ginebra se basa en estos est√°ndares.¬†Con la edici√≥n de 2018, a Tanqueray le gustar√≠a aprovechar el √©xito de Malacca Gin de 2013.¬†Porque la Tanqueray Malacca Gin se introdujo por primera vez en 1997.¬†Como parte del proceso de fabricaci√≥n, los expertos se inspiraron en una receta original de Charles Tanqueray.¬†Por lo general, la mayor√≠a de la cartera de productos convence con un dise√Īo de botella verde distinctivo de la marca.¬†

Pero con Malacca Gin, Tanqueray toma el camino del dise√Īo moderno con una botella transparente.¬†Las decoraciones doradas en el dise√Īo de la botella ya indican que esta ginebra es especial.
La ginebra de Tanqueray obtiene su excelente calidad de su extensa destilaci√≥n y la selecci√≥n de plantas exquisitas.¬†Vertido en el vaso, los aromas intensos son directamente perceptibles a trav√©s de la nariz.¬†Una mezcla de sabores de lim√≥n, pomelo, clavo, jazm√≠n y enebro sabe c√≥mo convencer desde el principio.¬†Estas notas van acompa√Īadas de sabores a pimienta.
La primera impresi√≥n contin√ļa en el paladar con notas especiadas.¬†Los matices de sabor a lima y lavanda completan el perfil de sabor.¬†El final de las Tanqueray Malacca Gins est√° marcado por notas de vainilla y clavo.

Tanqueray Malacca Gin - 1000 ml
Ganadora de la medalla de bronce en el International Spirits Challenge de 2012; Ideal para disfrutarla sola, con tónica o en cócteles
28,95 EUR

Bot√°nicos que mejor combinan con Tanqueray MALACCA

LIMON: Aporta un toque cítrico y decorativo a tu copa si también empleas la cascara.

PIMIENTA ROSA: A√Īade un toque entre dulce y c√≠trico con tendencia al amargor muy refrescante que recuerda al pomelo

CLAVO: Potencia el aroma de nuestro gintonic y as√≠ conseguir el contraste perfecto de sabores picantes, amargos y √°cidos.

JAZMIN: Le aporta a nuestro gintonic un toque fresco, arom√°tico y decorativo

MENTA: A√Īade a tu copa matices y aromas frescos decorando a la vez tu gintonic.

BAYAS DE ENEBRO: A√Īade un sabor dulce con una mezcla de c√≠tricos, con un toque amargo al final.

Las mejores tónicas para Tanqueray MALACCA

Desde gintoniconline.com os recomendamos combinar con estas tónicas Sou tonic gold, Fever tree, Schweppes Original Premium Heritage

¬°Rebajado!
Sou Tonic Gold, Exotic Indian Tonic - 33cl (Quinina Natural) [Pack de 24]
‚úĒÔłŹ Especialmente refrescante; ‚úĒÔłŹ 100% Quinina natural & Ingredientes y aromas naturales
26,40 EUR −2,45 EUR 23,95 EUR
Fever-Tree Refrescos - Pack de 24 botellines de 20 cl - Total: 480 cl
Bebidas y cócteles premezclados - NA. Fever tree; Bebidas y cócteles premezclados. Bebidas y cócteles premezclados.
31,99 EUR

Tanqueray No. Ten



No.¬†Ten es la ginebra Premium de Tanqueray.¬†La destilaci√≥n cu√°druple y el uso de bayas de enebro y frutas c√≠tricas completamente maduras le dan a este destilado un sabor suave y pleno.¬†El lanzamiento al mercado de esta excelente ginebra tuvo lugar en 2000. En el primer a√Īo, Tanqueray No.¬†Diez convencen expertos internacionales y ganan una variedad de premios.¬†Un Martini con esta ginebra es lo m√°s destacado.¬†En la botella de litro de bajo costo.

Esta ginebra super Premium tiene sabor a enebro refrescante, cilantro picante, angélica aromática y regaliz dulce con toques de diversas frutas cítricas y flores de manzanilla. Convirtiéndose así en el equilibro perfecto entre las plantas y las frutas cítricas con la manzanilla para ofrecer un final ligero de sorbete.

Tanqueray N¬ļ TEN Ginebra - 700 ml
Una ginebra adecuada para un gin tonic equilibrado y una base para martinis y cócteles; Disfrute de los sutiles aromas en martinis o como gin tonic con una rodaja de pomelo
28,62 EUR

Bot√°nicos que mejor combinan con TANQUERAY No. TEN

 JENGIBRE: Agrega a tu copa un regusto c√°lido y picante, equilibra la dulzura de tu copa.

LIMON, LIMA: Aporta un toque cítrico y decorativo a tu copa si también empleas un twist con la cáscara.

NARANJA: Las naranjas amargas recogidas manualmente le a√Īaden un toque c√≠trico amargo.

MANZANA: Le aporta un toque arom√°tico, dandole u toque decorativo a la copa cuando le a√Īades una rodaja de manzana.

Las mejores tónicas para Tanqueray No. TEN

Las tónicas que mejor combinan con Tanqueray No Ten son  Fever Tree, Schweppes Original Heritage y Sou Tonic Gold.


Tanqueray Sevilla



Tanqueray London Dry Gin se ha hecho un nombre internacionalmente. Se presenta como una ginebra sencilla, clásica y enfatizada en enebro. Con Tanqueray Flor de Sevilla, la marca se mueve con un sabor sutilmente afrutado. Pero permanece fiel a sus estándares básicos. No es demasiado emocionante y tiene un sabor clásico excelentemente coordinado y atemporal.
Seg√ļn los informes, al fundador Charles Tanqueray se le ocurri√≥ la idea de una ginebra de naranja √ļnica.¬†Con Tanqueray Flor de Sevilla Gin, esta idea se dedica plena y exitosamente.¬†El cl√°sico Tanqueray Dry Gin original sigue sirviendo de base.¬†Esto cautiva con una sofisticaci√≥n de buen gusto.¬†Las bayas de enebro, la ra√≠z de ang√©lica, el cilantro y la c√°scara de lim√≥n, as√≠ como la canela forman el pilar b√°sico del sabor.
Esto ahora se refina con sabores mediterr√°neos de la naranja sevillana agridulce y completamente madura.¬†La fruta madurada al sol le da a Tanqueray Flor de Sevilla Gin una impresi√≥n frutal √ļnica que es suave en el paladar con sabores dulces a miel.¬†La fructificaci√≥n agridulce se combina excelentemente con la cl√°sica arcilla picante de enebro y hace que la ginebra del bastante lluvioso Londres sea una exitosa bebida de verano.
Una experiencia afrutada de los mejores ingredientes botánicos que deben disfrutarse debidamente. Recomendamos probar Tanqueray Flor de Sevilla en combinación con un agua tónica. Decora la bebida con una rodaja de naranja o ralladura. También puedes expresar esto sobre la bebida.

¬°Rebajado!
Tanqueray Flor de Sevilla Gin - 700 ml
25,88 EUR −9,49 EUR 16,39 EUR

Ginebra Tanqueray Lovage London



El Tanqueray Lovage London Dry Gin tiene el cl√°sico Tanqueray London Dry Gin como modelo de sabor.¬†Este desarrollo posterior del esp√≠ritu est√° inspirado en una receta de ginebra que el fundador y hom√≥nimo de la compa√Ī√≠a, Charles Tanqueray, se√Īal√≥ en su diario hace m√°s de 200 a√Īos.¬†Como edici√≥n limitada, el Tanqueray Lovage seco es una gran adici√≥n a su colecci√≥n de ginebras.

Al igual que su modelo, la London Dry Gin altamente aromática se basa en los ingredientes botánicos de enebro, cilantro y cítricos. En Tanqueray Lovage, estos se complementan con lovage nativo, inglés. Esto también se puede encontrar en un dibujo similar a una acuarela en la etiqueta romántica de la botella.

La combinación de ginebra clásica y apio de monte crea una London Dry Gin herbaria y sutilmente ácida. La clara nota de enebro está maravillosamente respaldada por el suave aroma a hierbas del apio de monte en la nariz y en la lengua. Además, una suave nota floral se desarrolla en el paladar.

¬°Rebajado!
Tanqueray Lovage Gin - 1000 ml
Tanqueray, la ginebra favorita de los b√°rmanes seg√ļn el Informe sobre marcas 2018.; Se sirve con t√≥nica pr√©mium, una hoja de cilantro y 4 bayas de enebro.
39,00 EUR −1,80 EUR 37,20 EUR