Saltar al contenido
Gin Tonic

EDINBURGH GIN

botella edinburg y copa gintonica

Desde 2010, Edinburgh Gin ha creado ginebras innovadoras y galardonadas con una destilación y combinación perfecta de arte y ciencia.

La producción, importación y exportación de ginebras ha estado muy arraigada a la cultura de la ciudad escocesa de Edimburgo y el puerto de Leith desde la década de 1700.

propietario edinburg en destileria

La ginebra Edinburgh es un producto de Spencerfield CO que incluye ingredientes muy inusuales como son el cardo mariano y el brezo. Ginebra suave y accesible a un p√ļblico muy amplio. Esta ginebra cl√°sica del tipo London Dry tiene un equilibrio perfecto con matices de enebro y notas c√≠tricas extraordinarias. Sus catorce ingredientes bot√°nicos la hacen tan especial que incluyen lavanda, brotes de pino, moras y avellanas. La c√°scara de naranja, la hierbalim√≥n y la c√°scara de lima aportan notas c√≠tricas.

Los destiladores escoceses exportaron el espíritu de grano neutro a Londres a través de Leith, así empezó la era hacia lo moderno. Esta tendencia creó lo que actualmente llamamos ginebra London Dry. Este fue el camino marcado y la guía en la producción del pasado, presente y futuro de esta ginebra. Este es el espíritu de invención e innovación de las destilerías modernas en la capital escocesa.

Fue la primera destilería de ginebra en tener una Asociación de Transferencia de Conocimiento (KPT) con la Universidad Heriot-Watt de la capital. Su MSC Brewing and Distilling fue el primer programa de destilación dedicado del mundo, esto les permitió un acceso incomparable a la experiencia de destilación líder en la industria, usando sus laboratorios para análisis y métodos de producción delicados.

Su maestro destilador, David Wilkinson, es el líder de este equipo para el desarrollo de esta ginebra.

David progresó y pasó de ser un experto en whisky a lograr una maestría en elaboración de cerveza y destilación de la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo.

En el verdadero esp√≠ritu de innovaci√≥n, disfrutamos de oportunidades para asociarnos y colaborar, desarrollando a√ļn m√°s nuestra experiencia para crear ginebras que sean verdaderamente de clase mundial.

Edinburgh Gin 70cl
Ginebras. Edinburgh; Ginebras. Licores.; Edinburgh. 5060232070009
25,95 EUR

Las mejores tónicas para EDINBURGH Gin.

Para gintoniconline.com las mejores tónicas para combinar con la ginebra EDINBURGH Gin son Schweppes Tonica Original Premium Heritage, Fever tree y Fentimans.

Fever-Tree Refrescos - Pack de 24 botellines de 20 cl - Total: 480 cl
Bebidas y cócteles premezclados - NA. Fever tree; Bebidas y cócteles premezclados. Bebidas y cócteles premezclados.
31,99 EUR
Fentimans Botánicamente Brewed Tónica - 24 x 125ml
"Very special.....in a G&T it’s perfection" - Guardian

OTRAS GINEBRAS EDINBURGH



EDINBURGH RASPBERRY GIN

Esta ginebra parte de un exquisito licor de frutos rojos. Tiene un aroma fresco, dulce y elegante. Un sabor deliciosamente exótico. Podemos combinarla de maravilla con tónica, refresco o limonada. Es excelente para cócteles con cava o champagne. También puedes disfrutarla simplemente con hielo.

Con fruta reci√©n recolectada para esta cl√°sica Edinburgh Gin junto con az√ļcar, dejando que las bayas maceren durante un mes para extraer su m√°ximo sabor. Este licor de 20% de ABV es simplemente delicioso, desde gintoniconline.com os recomendamos tomarla simplemente sobre hielo, a√Īadiendo el agua de soda con esas notas de lim√≥n para mejorar su dulzura o con una bebida refrescante. Es ideal para c√≥cteles de verano.

Edinburgh Raspberry Gin 50 cl
Exquisito licor de frutos rojos; Aroma exotico, fresco y paladar dulce y elegante; Un sabor deliciosamente exótico
36,56 EUR

EDINBURGH ELDERFLOWER GIN

Otra de las ginebras que esta marca nos ofrece contiene un exquisito licor de Elderflower (flor de s√ļco). Tiene un aroma ex√≥tico, fresco, paladar dulce y elegante. Os recomendamos combinarla con t√≥nica, refresco o limonada, con cava o champagne o simplemente tomarla con hielo.

Este licor se destila utilizando los mejores ingredientes nativos, de origen local de los paisajes rurales que rodean Edimburgo. Sutil pero complejo, este licor floral est√° hecho con flores de sa√ļco reci√©n cosechadas.

Se convierte en un cóctel refrescante cuando se combina con ginebra, limonada y menta fresca. Es una dulce adición al agua tónica de buena calidad, y también puede disfrutarse sólo con hielo.

Edinburgh Elderflower Gin (1 x 0.5 l)
Exquisito licor de Elderflower (flor de s√ļco); Aroma exotico, fresco y paladar dulce y elegante
19,95 EUR

EDINBURGH RUIBARBO & JENGIBRE GIN

Con 14 ingredientes botánicos, deciden mezclar su la receta ginebra clásica Edinburgh Gin Classic, y macerarlo con ruibarbo y jengibre para crear esta expresión completa.

Los aromas de ruibarbo se complementan con un levantamiento de especias, lo que conduce a un acabado suave y completo.

Para un toque refrescante en un clásico G&T, pruébalo con agua tónica mediterránea premium, hojas aromáticas de lima kaffir y limón, o un toque de ruibarbo para decorar. Rhubarb & Ginger Gin es perfecto para servir en verano, también para cócteles de Martini y de estilo agrio.

BOT√ĀNICOS RECOMENDADOS CON EDINBURGH

PIEL DE NARANJA: Pon notas cítricas clásicas a tu gin tonic para equilibrar con el enebro para un clásico sabor a ginebra seca.

MORAS: A√Īade dulzura y suavidad jugosas al retrogusto, aportando un toque decorativo.

PI√ĎONES: Aporta notas frescas de madera a√Īadidas al aroma. Tendremos que hacer infusi√≥n de vapor para extraer solo los sabores m√°s ligeros.

LAVANDA: Pon una nota floral cl√°sica, con aromas distintos que complementan las notas de pino.

HIERBA LIMON: A√Īade un toque m√°s intenso de¬†lim√≥n, m√°s que el que ofrece la propia c√°scara.

RUIBARBO: Sabor y aroma completos, que recuerdan a los dulces de ruibarbo y crema pastelera.

JENGIBRE: Agrega a tu copa un regusto c√°lido y picante, equilibra la dulzura del ruibarbo.

ENEBRO: De color morado oscuro, un olor resinoso que a√Īade un sabor dulce con una mezcla de c√≠tricos, con un toque amargo al final.

Para conseguir cualquiera de estos botánicos no dudes en consultar nuestra sección dedicada a ellos!