Saltar al contenido
Gin Tonic

BROCKMANS PREMIUM GIN

La empresa inglesa fue fundada Neil Everitt y Bob Fowkes. Gracias a sus amplios conocimientos y su larga experiencia en el mundo sobre bebidas alcohólicas, decidieron hacer continuar agrandando la historia de esta popular bebida inglesa.

Brockmans se ha convertido en una ginebra única. Es diferente gracias a su receta de exquisitos y cuidados botánicos, con un armonioso proceso de maceración y destilación.

Esta ginebra se hermana perfectamente con la refrescante influencia de cítricos y bayas aromáticas silvestres, consiguiendo notas y matices más tradicionales de la ginebra. El cilantro búlgaro le aporta notas de naranja con toques muy sutiles de jengibre, convirtiéndose así, en un elemento de suma importancia. La mezcla con arándanos azules y moras suavizan y equilibra de una forma armoniosa esta ginebra. La nota clásica como en la gran mayoría de ginebras la aporta la baya de enebro. Gracias a la piel seca de naranja amarga de Valencia, los matices más profundos se prolongan en el paladar, aportando al final esa suavidad de la que venimos hablando.

Los botánicos aromáticos que incluyen la receta de Brockmans crecen de forma silvestre y son macerados en alcohol de grano puro durante más de 12 horas para que liberen y desprendan todos sus aromas y aceites esenciales.

El sabor de esta ginebra tan esmerada y exquisitamente elaborada puede ser disfrutado solamente con hielo.

¡Rebajado!
BROCKMANS ginebra botella 70 cl
Máxima calidad; Gran sabor; Ideal para cualquier ocasión
35,00 EUR −5,31 EUR 29,69 EUR

¡CONSULTA NUESTRA SECCIÓN DE TÓNICAS PARA SABERLO TODO!


BOTÁNICOS RECOMENDADOS CON BROCKMANS

TE O INFUSION DE FRUTOS ROJOS:  Aporta un aroma fresco y notas dulces de los frutos rojos, tiñendo de rojo nuestra copa.

MORAS, FRESAS, FRUTIS ROJOS, FRAMBUESAS: Añade un toque aromático a nuestra copa y le aporta matices de dulzor.

ARANDANOS:  Su sabor resulta a la vez astringente y de un dulzor delicado con recuerdos de violeta, humo y musgo

LIMA, LIMON, POMELO,MANDARINA:  Añade a tu gintonic un matiz punzante y de acidez. Aporta un aroma cítrico y refrescante, dándole también un elegante toque decorativo a nuestra cóctel.

BAYAS DE ENEBRO: De color morado oscuro, un olor resinoso que añade un sabor dulce con una mezcla de cítricos, con un toque amargo al final.

CLAVO: Potencia el aroma de nuestro gintonic y así conseguir el contraste perfecto de sabores picantes, amargos y ácidos.

CILANTRO: Aporta a tu copa un toque cítrico de aroma intenso y de sabor un poco amargo.

¡NO DUDES EN CONSULTAR NUESTRA PÁGINA DE BOTÁNICOS!

Las mejores tónicas para Brockmans Premium Gin.

Para gintoniconline.com las mejores tónicas para combinar con la ginebra Brockmans Premiun Gin son Schweppes Heritage, Fever tree, y Fertiman’s.