Saltar al contenido
Gin Tonic

BOMBAY SAPPHIRE

Bombay Sapphire es una marca de ginebra, distribuida por la compa√Ī√≠a Bacard√≠ y lanzada al mercado en 1987. Su nombre, que hace alusi√≥n a la Estrella de Bombay, un gran zafiro de 182 quilates que se encuentra en Sri Lanka y que puede ser visitado hoy en d√≠a en el museo estadounidense Smithsonian.

La ginebra Bombay Sapphire es de tipo London Dry Gin. Destacamos sus aromas de enebro, especias, c√≠trica y ligera. Un cl√°sico que sigue manteni√©ndose como una de las ginebras m√°s vendidas en Inglaterra.

Bombay Sapphire apost√≥ por un dise√Īo bastante llamativo en sus botellas un vidrio azul claro, donde sus lados planos y tienen grabados en relieve los principales ingredientes para aromatizar esta ginebra. En la etiqueta hay un grabado de la reina Victoria de Inglaterra.‚Äč

Laverstoke Mill sigue usando el mismo proceso de elaboración de ginebra basado en la receta original de 1761.


Bot√°nicos que mejor combinan:

LIMA: A√Īade notas c√≠tricas con unas gotas de sus zumos.

LIMON: A√Īade notas c√≠tricas con unas gotas de su zumo.

HIERBA LIMON: Aporta un sabor m√°s intenso que la corteza de lim√≥n y combina perfectamente con cualquier tipo de ginebra.

ANGELICA: Aporta un gusto entre amargo y dulzón, que muchos tildan como anisado.

CILANTRO: Las semillas de cilantro traen notas de jengibre, salvia y limón.

PIMIENTA CUBEBA: A√Īade a tus copas un sabor picante y mentolado que sin duda resaltar√° otros sabores si incluimos c√≠tricos.

REGALIZ: El regaliz nos regala matices anisados y dulzones. Puede actuar como potenciador del sabor y es muy √ļtil para contrastar el sabor de la t√≥nica.

Las mejores tónicas para Bombay Sapphire.

Las mejores tónicas que os recomendamos para combinar con Bombay Sapphire son Britvic, Fever Tree Premium Indian.

Star of Bombay Gin

STAR OF BOMBAY es una ginebra excepcionalmente delicada que se puede disfrutar sola, con un Martini o en una gran variedad de cócteles contemporáneos. Para conservar la integridad de sus 12 botánicos, ralentizan el proceso de infusión al vapor y lo destilan durante más tiempo.

De este modo se garantiza aromas m√°s ricos y sabores m√°s intensos. A√Īadiendo una nueva y deliciosa dimensi√≥n a la receta original. Las semillas de ambreta proceden de Ecuador. La piel de naranja bergamota secada lentamente se recolecta a mano en Calabria.

¬°Rebajado!
Star of Bombay Gin - 700 ml
Con 12 especias ligeras y cálidas, como almendras, raíz de cassia y regaliz; Sabores terrosos y aromáticos a raíz de orris y raíz de angélica
29,95 EUR −6,29 EUR 23,66 EUR